Niveles

Primeros días de cada mes.  Ver calendario por fechas específicos. 


Inicio de Clases

Mañanas
     07:00 – 08:15 am
     08:20 – 09.35 am
     09:40 – 11:55 am

Tardes
     03:00 - 04:15 pm
     04:30 - 05:45 pm
     05:50 - 07:05 pm
     07:15 – 08:30 pm

Horarios de Clases

Nuestros grupos de trabajo – enseñanza son máximo 10 alumnos, seleccionados en grupos y niveles, lo que hace que el alumno tenga una participación más activa y atención personalizada por parte de los docentes.


Mensualidad: 110 soles

Materiales: 110 soles por libro y libro de trabajo.  Utilizar cada libro 4 meses.


**Promoción de sitios web: S/.20 de descuento para los alumnos nuevos que mencionen la promoción del sitio web. **


Precio

+51 (084) 238614 

966361919 (RPC),  984394665

speakeasylc@gmail. com

BASICO. 8 MESES
Son para los alumnos que no saben nada de inglés. Los estudiantes no solo aprenden vocabulario o gramática sino frases completas de comunicación básica por Ejem. Hi! How is it going? Cómo estás? This is my friend…. Te presento a mi amigo…. Etc. de esta manera logramos que el inglés sea significativo en su aprendizaje y no solamente repetir y aprender palabras sueltas con el cual no podremos comunicarnos.

PRE INTERMEDIO. 01 MES
Antes de comenzar con el intermedio necesitamos un reforzamiento general de lo aprendido y practicar e incrementar el inglés hablado a través de conversaciones en grupos o parejas para lograr nuestro objetivo.

INTERMEDIO. 8 MESES
En este nivel los alumnos lograran aprenderán a hablar sobre su ciudad, comunicarse con personas de diferentes culturas, etc. a estas alturas tendremos el dominio absoluto de hablar sobre el presente utilizando una buena gramática, e introducimos para hablar sobre el presente perfecto ejem. Have you been to Machupicchu? Has estado en Machupicchu? el pasado simple y el futuro a través de experiencias, lecturas y planes para lograr con naturalidad el aprendizaje.

PRE AVANZADO. O1 MES
Con la finalidad de prepararse recordar lo aprendido en el básico e intermedio pero con más practicas del hablado, de esta manera los alumnos refuerzan en la gramática, vocabulario fluidez, lectura, escritura mas expresiones idiomáticas, a través de las conversaciones en grupo o parejas que es la mejor forma de aprender un idioma. Siempre ayudando a los alumnos en su perfeccionamiento de su objetivo.

AVANZADO. 8 MESES
En esta etapa final de los niveles, continuamos afinando las capacidades de nuestros alumnos enfocándonos como siempre en la conversación, donde perfeccionara su gramática, escritura y lectura con la finalidad pronunciación, y entonación en el cual aplicará todo lo aprendido durante los primeros niveles de prepararlos para el examen internacional que es el del Michigan con lo cual el alumno habrá logrado su objetivo y podrá desempeñarse en diferentes aéreas ya sea como docente de Ingles, guías de turismo profesionales en turismo. Al mismo tiempo continuara con la escritura y lectura de una manera más avanzada.